SEREAS «as mulleres do mar» | miércoles 13 de marzo 16.00h

 In BAF2024

SEREAS “as mulleres do mar” es una iniciativa impulsada en 2017 por la Fundación para la Pesca y Marisqueo –FUNDAMAR– y la Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar- FUNPROMAR, al servicio de la divulgación y visibilización de las mujeres en el sector mar-industria.

El objetivo es destacar el papel estratégico de la mujer resaltando su aportación y reconociendo su esfuerzo, configurándose como una base esencial dentro de la comunidad pesquera y conservera y muestra de nuestro patrimonio inmaterial, esencial para la comprensión del que es el sector actualmente.

El miércoles por la tarde tendremos la suerte de contar con María Caldeiro, gerente de FUNDAMAR, y Mariña Lopez, directora de Museo de la Conserva para poner el valor histórico y actual de la mujer en el sector marino-alimentario. Muchas gracias a ambas por su disponibilidad para colaborar con el Blue Atlantic Forum y por su dedicación a la hora de visibilizar el papel de la mujer.

 

📅 Miércoles 13 de marzo a las 16.00h

📍Casa de la Navegación de Baiona (Rúa Ventura Misa, 17, 36300 Baiona)

 

Plazas limitadas. Te puedes inscribir en este enlace https://docs.google.com/forms/d/1vkAEvdnfoTZDm-arAc33fwvCnwyNBHuuPk0PWv51bMM/

 

La estructura de la jornada es la siguiente:

16:00h – ¿Qué es SEREAS?
16:20h – Proyección pieza documental “Pegadas Esvaecidas”

17:00h – Próximas actuaciones
17:15h- Preguntas y cierre

Recent Posts

Dejar un comentario

Energia Renovable Marina BAF2024