Bienvenidos a Blue Atlantic Forum

 In BAF2021

¿Qué es Blue Atlantic Forum?

BAF (Blue Atlantic Forum) es un congreso que se celebra en el Parador de Baiona, patrocinado por el Ayuntamiento de Baiona, Diputación de Pontevedra, Xunta de Galicia y la Unión Europea. Es una iniciativa para el fomento de la innovación en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco europeo. Impulsa estos objetivos en los sectores de Pesca, Biotecnología y Turismo.

Programa del Blue Atlantic Forum

El programa comprende 3 días, entre el 24 y el 26 de noviembre de 2021, dedicados a los distintos sectores y con actividades que incluyen ponencias, mesas redondas, networking y otras actividades para facilitar el contacto entre los actores del ecosistema de la Economía Azul en nuestro país. Invitamos a la participación de empresas públicas y privadas para colaborar en materia de sostenibilidad con las ideas de todos.

Organizadores del Blue Atlantic Forum

El organizador del foro es el Ayuntamiento de Baiona gracias a las ayudas aprobadas por la Consellería do Mar a los grupos de acción local del sector pesquero (GALP) dentro de las estrategias de desenvolvimiento local participativo (EDLP) en el marco de las ayudas del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, FEMP.

Participación en #BAF2021

Para participar en BAF2021 solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por el formulario disponible en la web en el apartado de CONTACTO. Es una oportunidad para el encuentro y la innovación, la co-creación entre sectores relacionados, y compartir conocimiento y experiencias. ¡Apúntate!

Recent Posts

Dejar un comentario

Economía azul